Bótox
Dr. Richard Fakin / Medicina Estética / Bótox
Toxina botulínica BOTOX
Madrid | Zurich
El empleo de la toxina botulínica está considerada como uno de los métodos significativos dentro de los procedimientos mínimamente invasivos en favor del rejuvenecimiento facial. Desde las clínicas del Dr. Richard Fakin creemos que el conocimiento integral de los músculos que componen el rostro son la piedra angular del rejuvenecimiento facial y sabemos que la movilidad muscular producida mediante la mímica del cuello y cara son trascendentales en el desarrollo del proceso de envejecimiento del cuello y cara ya que están íntimamente conectados con la movilidad de la expresión facial.
Duración
15 minutos
Alta de la clínica
Mismo día
Volver al trabajo
Mismo día
Apto para la sociedad
Mismo día
Anestesia
Ninguna o crema adormecedora
Recuperación total
No frotar el área ni hacer ejercicio durante 24 horas
Motivos por los que optar por el botox
La disminución de estructura ósea, volumen de grasa y el debilitamiento de la dermis son secuelas provocadas por el proceso de envejecimiento ya que ocasiona un descenso en la firmeza de los tejidos blandos faciales acarreando una mayor envergadura en la movilidad del músculo e hiperactividad del músculo resultante a la ausencia fijación. La dermis sobrepuesta comienza a reflejarse en cada movimiento facial mostrándose los primeros signos de arrugas.
Nuestro compromiso no se reduce simplemente en rejuvenecer a nuestros pacientes, más bien en evitar el proceso de envejecimiento, es por esta razón que empleamos la toxina botulínica para recuperar una apariencia más lozana y juvenil el mayor tiempo posible.
Conozca más sobre los tratamientos de botox en favor del rejuvenecimiento facial belleza en nuestro perfil de Instagram


¿Qué es importante conocer antes de aplicar la toxina botulínica?
Habitualmente, la toxina botulínica, no alberga tiempo de inacción. El periodo de acción es de alrededor de 4-6 meses, en función de la zona a suministrar. la densidad inyectada y la ausencia de volumen de grasa en la zona concreta a tratar. Esta considerado como un procedimiento excelente para realizarse de forma independiente o en fusión con varios tratamientos como son los rellenos inyectables, refuerzos de la dermis, ipl, exfoliantes poco profundos en las primeras 24 horas.
No requiere elaboración, pero desde nuestras clínicas sugerimos que las mujeres que deseen realizarse tatuajes en la zona de las cejas, el procedimiento se lleve a cabo antes de 15 días. El tratamiento subsiguiente es sencillo y solo aconsejamos no frotar la zona especifica o practicar ejercicio físico en el transcurso de las primeras 24 horas tras el tratamiento.
Conozca más sobre los tratamientos de botox en favor del rejuvenecimiento facial belleza en nuestro perfil de Facebook
Envianos tus dudas y serán atendidas en el menor tiempo posible
Responsable: OCEAN CLINIC MADRID S.L.P
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a madrid@oceanclinic.net.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
ZURICH
Limmatquai 2
8001 Zurich Suiza
Conoce nuestras ubicaciones
Madrid
Calle Velázquez 109 1º Izquierda Madrid España
+34 91 056 79 33
madrid@drrichardfakin.com
Zurich
Limmatquai 2 CH 8001 Zurich Suiza
+41 78 206 44 88
zurich@drrichardfakin.com