Aumento de gluteos
Dr. Richard Fakin / Cirugía plástica / Aumento de gluteos
Aumento de glúteos
Madrid | Zurich
El aumento de glúteos o Brazilian Butt Lift (BBL) es una intervención ideada con el propósito de rellenar el volumen y levantar la proyección de los glúteos. La silueta de los glúteos se transforma con el paso de los años, y estas variaciones se deben a la ausencia global de volumen, la flexibilidad de la dermis y su proyección. El aumento de glúteos se puede conseguir con implantes de prótesis de silicona, transferencia de grasa o una fusión de ambos métodos.
Gracias a las técnicas y aparatología actual podemos conseguir una silueta atractiva y harmoniosa con resultados inmediatos y duraderos.
Duración
1 – 3,5 horas
Alta de la clínica
Al día siguiente
Volver al trabajo
7 días
Apto para la sociedad
5 days
Anestesia
General
Recuperación total
4 – 6 semanas
Técnicas quirúrgicas del aumento de glúteos
Implantes de silicona diseñados expecíficamente para la zona del glúteo se pueden insertar en el plano intermuscular mediante cicatrices pequeñas escondidas en la hendidura del glúteo.
Lipotransferencia es ideal para los pacientes que disponen de una cantidad de grasa corporal suficiente y que desean además modelar las zonas adyacentes consiguiendo así, una definición total de la figura y la linea de los muslos y la cintura. La amplia trayectoria de nuestro equipo unido al empleo de aparatología de última generación y las continuas investigaciones académicas hacen de nosotros un referente en el campo de lipotransferencia.
Combinación de ambas es la técnica que se emplea en la mayoria de los casos.
Conozca más sobre los procedimientos de aumento de glúteos con implantes en nuestro perfil de Instagram.
¿Qué tipos de implantes y dónde se ubica la cicatriz de gluteoplastia?
Cada implante está diseñado con gel de silicona cohesiva con moléculas anexionadas tridimensionalmente y posee un certificado de calidad y garantia. Las pequeñas cicatrices quedan ubicadas en la hendidura de los glúteos, que es el pliegue intermedio que divide las nalgas de la zona sacra.
Las cicatrices por liposucción y lipotransferencia son prácticamente imperceptibles.
Conozca más sobre los procedimientos de aumento de glúteos con implantes en nuestro perfil de Facebook.
Cuidados post-operatorios
Una faja de compresión le será proporcionada y deberá usarla durante un periodo de entre 4 a 6 semanas. Se recomienda no levantar objetos pesados y evitar la práctica de deporte durante este intervalo de tiempo.
Asimismo, se recomienda no ejercer presión sobre los glúteos durante las primeras 6 semanas, esto potenciará la preservación de la grasa injertada. Para ello se le proporcionara también un cojín especial que ayudará a garantizar unos óptimos resultados de la intervención.
Conozca más sobre los procedimientos de aumento de glúteos con implantes en nuestro perfil de Instagram.