Drip Spa (Solo en Zurich)

Dr. Richard Fakin / Medicina Estética / Drip Spa

blank

Conoces el tratamiento DRIP SPA?

Son infusiones que no solo ayudan a los pacientes a recuperarse después de una operación, sino que también son fantásticas mezclas preventivas y potenciadoras para personas sanas.

Drip Spa es una terapia de infusión intravenosa que aporta vitaminas, aminoácidos micronutrientes y antioxidantes directamente al cuerpo para una máxima absorción. Contribuyen a mejorar el sistema inmune y la capacidad de recuperación del organismo.
Son perfectas para aquellos que sienten una bajada de defensas en los cambios de estaciones, como por ejemplo en la primavera!
Pide tu cita!

¡Podemos combinar o profesionales médicos que pueden ayudarlo a crear una fórmula personalizada para que pueda verse, sentirse y desempeñarse mejor! Las vitaminas, minerales, aminoácidos, micronutrientes y antioxidantes llegan directamente al torrente sanguíneo, donde están inmediatamente disponibles para el organismo y pueden contribuir a aumentar y mejorar las defensas y la capacidad 

de recuperación del organismo. La terapia de infusión tiene una ventaja decisiva sobre la ingesta oral de vitaminas y principios activos.

Drip Spa proporciona un impulso natural de energía y le da al cuerpo una verdadera patada de vitaminas. Los cócteles vitamínicos intravenosos son elaborados individualmente por nuestros especialistas y son verdaderas infusiones con altas dosis de vitaminas y minerales.

Ya sea para el tratamiento o la prevención, las infusiones son la única forma de garantizar una absorción del 100 % de los principios activos. Estas infusiones no solo ayudan a los pacientes a recuperarse después de una operación, sino que también son fantásticas mezclas preventivas y potenciadoras para personas sanas.

Las vitaminas, minerales, aminoácidos, micronutrientes y antioxidantes llegan directamente al torrente sanguíneo, donde están inmediatamente disponibles para el organismo y pueden contribuir a aumentar y mejorar las defensas y la capacidad de recuperación del organismo. La terapia de infusión tiene una ventaja decisiva sobre la ingesta oral de vitaminas y principios activos.

Nuestra terapia de goteo intravenoso es la manera perfecta de darle a su cuerpo el impulso que necesita para un bienestar holístico y la máxima energía.

Nuestra colección de tratamientos de goteo intravenoso, puede disfrutar de impulsos para:

El sistema inmunológico, protegiendo su cuerpo contra enfermedades o ayudando con la recuperación de enfermedades, recuperación de la resaca; la manera perfecta de volver a estar en forma después de una noche de fiesta.

Y más….

Cada una de nuestras sesiones de goteo intravenoso incluye una base de cóctel de Myer, que le brinda a su cuerpo todo lo que necesita en términos de aminoácidos, electrolitos, vitaminas y más.

Envianos tus dudas y serán atendidas en el menor tiempo posible

    .
    Ver política. Autorizo a OCEAN CLINIC MADRID S.L.P al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés.

    MADRID

    ZURICH

    Your data is safe with OCEAN CLINIC MADRID SLP since we comply with the GDPR (General Data Protection Regulation). This is the information you should know:

    Responsible: OCEAN CLINIC MADRID SLP
    Purpose : To be able to attend to and manage the different orders, requests, queries and resolution of user doubts, as well as to be able to carry out statistical studies that help to improve the operation of the web page and to inform in a timely manner.
    Legitimation : Consent of the interested party.
    Recipients : No data will be communicated to third parties, except legal obligation. The information is treated with the utmost confidentiality, being hosted on a secure server. Your email address will only be used to respond to your queries made through the existing forms on the website, as well as to inform you of news.
    Rights: You have the right to access, rectify and delete your data, rights that you can exercise by sending an email to madrid@oceanclinic.net .

    You can consult the additional and detailed information on data protection in our privacy policy.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]

    © 2024  Dr. Richard Fakin | All right reserved

    Made with by   Et Voila

    [elfsight_click_to_call id="1"]
    WhatsApp