Aumento de Pecho
Dr. Richard Fakin / Cirugía plástica / Aumento de Pecho
Aumento de senos mujer
Madrid | Zurich
El aumento de mamas con implantes de silicona es un procedimiento eficiente y seguro. Por más de medio siglo, se ha convertido en una de las intervenciones de mayor frecuencia en el mundo de la cirugía plástica. Empleamos una amplia gama de marcas, entre otras Motiva, B-lite, Nagor, las cuales poseen propiedades y activos concretos. Todas nuestras marcas están avaladas por los más altos estándares de calidad.
Esta intervención es compatible con otras tales como; levantamiento de senos y / o una transferencia de grasa. Para conseguir el resultado deseado podemos realizar una simulación 3D o con prótesis de prueba. Nuestras técnicas nos permiten también, colocar prótesis de gran tamaño ocasionando cicatrices prácticamente imperceptibles.
Duración
60 – 90 minutos
Alta de la clínica
Mismo día
Volver al trabajo
4 – 6 días
Apto para la sociedad
3 días
Anestesia
General
Recuperación total
4 – 6 semanas
Motiva
JOY™ es un programa todo en uno que les ofrece a las mujeres una experiencia de aumento de senos superior. Incluye la más reciente tecnología de implantes Motiva® con Ergonomix2®, un procedimiento de incisiones mínimas ofrecido por JOY™ Partners, y soporte durante su aventura por medio de nuestras herramientas digitales. Para el Dr. Fakin es un honor formar parte de este proyecto.
¿Qué marca de implante mamario es el idóneo en cada paciente?
Las predilecciones personales de nuestros pacientes y sus dimensiones anatómicas simbolizan elementos fundamentales para optar por la marca de implante mamario más indicado en cada caso. Cada una de las marcas que utilizamos albergan únicas propiedades, están debidamente homologadas y están diseñadas con materiales de vanguardia con garantía de por vida.
Motiva: De última generación, ergonómica u otras formas, implante con tacto muy natural. Alberga índices mínimos de presentar fibrosis capsular a largo plazo.
B-lite: Prótesis muy ligera con un 30% de peso menos respecto de otras marcas del mismo tamaño. Ideales para una reconstrucción mamaria.
Nagor: Prótesis anatómica o redonda, altamente equilibrada entre su precio y calidad.
Para saber más de Cirugía de Aumento de Senos Ver nuestras publicaciones en Instagram.
Las formas de prótesis disponibles en nuestras clínicas
Redonda: Con una configuración de esfera, garantiza un volumen equilibrado entre la zona superior e inferior
Anatómica: Con una configuración de forma natural, ofrece un mayor relieve en polo inferior
Ergonómica: Prótesis con capacidad de transformación de su forma dependiendo de la posición de la paciente ( redonda en posición tumbada y anatómica en una posición reincorporada), comportandose como una glándula mamaria propia.
Para cada forma, existen varios grados de proyección disponibles. Para alcanzar una forma ideal y definitiva en el aumento de pecho hay que tener en cuenta también los siguientes factores; la silueta, su ubicación, el porcentaje de tejido mamario, la flexibilización de la piel.
Lo fundamental es comprender el deseo personal e individual de cada mujer, por ello, nos esforzamos en conseguir un escote sugerente, natural y atractivo.
Para saber más de Cirugía de Aumento de Senos Ver nuestras publicaciones en Facebook.
¿Dónde y como se colocan los implantes y cuáles son los procedimientos adicionales al aumento de pecho?
Se pueden distinguir tres tipos de planos en el posicionamiento de implante respecto al músculo pectoral mayor.
Plano Subglandular: Implante por encima del músculo y debajo de la glándula propia
Plano Submuscular: Implante por debajo del músculo
Plano Dual: El polo superior por debajo y polo inferior por encima del músculo
Los implantes se pueden insertar mediante tres vias:
Pliegue inframamario: La pequeña cicatriz posicionada en el surco inferior del pecho
Periareolar: En el borde entre la areola pigmentada y la piel de contorno
Trans-axilar: En la zona axilar
El aumento de pecho se puede combinar con otros procedimientos que pueden realizarse en la misma cirugía. Entre los más habituales se encuentran el injerto de grasa mamaria para aumentar el recubrimiento de la protesis con tejido propio o el lifting de pecho.