Lifting de brazos
Dr. Richard Fakin / Cirugía plástica / Lifting de brazos
Lifting de brazos
Madrid | Zurich
Con el paso de los años, los depósitos de grasa subcutáneos aumentan y la piel de los brazos abandona su elasticidad, volviéndose más flácida. Es por este motivo que muchas mujeres pierden su autoestima e intentan evitar mostrar esa zona. La braquioplastia, o lifting de brazos, consigue devolver un aspecto más juvenil, terso y atractivo.
Es una intervención que ofrece resultados inmediatos y un elevado nivel de satisfacción a nuestras pacientes.
Duración
1 – 2,5 horas
Alta de la clínica
El mismo día
Volver al trabajo
7-10 days
Apto para la sociedad
5 días
Anestesia
Sedación o general
Recuperación total
4 semanas
Técnicas quirúrgicas del lifting de brazos
En la mayoría de los casos, el lifting de brazos o braquioplastia se realiza combinando una liposucción con la eliminación del exceso de piel. El lifting, que modela la silueta de los brazos a nivel de los tejidos blandos, se puede realizar mediante diferentes técnicas, la elección de una u otra va a definir el tamaño y ubicación de las cicatrices. Además, se pueden aplicar varios tratamientos con aparatología expecífica en la misma intervención que van a colaborar a la estimulación de la producción del colágeno y a mejorar la elasticidad y textura de la piel.
Conozca más sobre los procedimientos de Lifting de brazos en nuestro perfil de Instagram.
¿Dónde se ubica la cicatriz tras un una intervención de lifting de brazos?
Con nuestras técnicas, en una intervención de lifting de brazos logramos reducir a un tamaño mínimo la cicatriz.
En el caso de un lifting uni-dimensional, la cicatriz semi-circular será ubicada uniforme en el pliegue axilar.
Únicamente en los pacientes que detentan un mayor exceso de piel, se procederá a extender una cicatriz a lo largo del brazo en la zona interior, escondiéndose en su postura natural (bi-dimensional). Su dimensión está subordinada al excedente de piel que sea imprescindible suprimir.
Con el objectivo de obtener cicatrices lo menos visibles posible, aplicaremos una cura meticulosa empleando, si es necesario, procedimientos de laser y tratamientos dermatológicos.
Conozca más sobre los procedimientos de Lifting de brazos en nuestro perfil de Facebook.
Cuidados postoperatorios y tratamientos adicionales
Por lo general llevamos a cabo una parálisis transitoria a nivel local de los nervios sensitivos, disminuyendo las molestias postoperatorias. La suturas que empleamos son reabsorbibles por lo que no se necesita retirar puntos. Sin embargo, después de este tipo de cirugía, recomendamos un drenaje linfático post-intervención. (DMO Clinique)
Proporcionaremos a todos nuestros pacientes una faja a medida durante 6 semanas. Aconsejamos evitar prácticas deportivas que conlleven levantamiento de peso durante este periodo.
Conozca más sobre los procedimientos de Lifting de brazos en nuestro perfil de Instagram.