Reconstrucción de pecho, frente a un cáncer de mama

Stella fue desde el principio un caso muy especial para mí, ya que además de habilidades técnicas y conceptos quirúrgicos completos, también se necesitaba mucho apoyo emocional. Ha pasado por múltiples experiencias negativas durante cirugías anteriores a lo largo de su lucha contra el cáncer de mama.

Su historia habla por muchas sobrevivientes de cáncer de mama, que enfrentan todos los desafíos en su vida privada y profesional relacionados con el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Un resultado quirúrgico satisfactorio

Requiere un concepto y una planificación claros y seguros. Esto es particularmente cierto para los senos, que previamente han sido sometidos a radiación, quimioterapia y múltiples cirugías.

Todo esto deja cicatrices excesivas y deteriora la calidad de la piel. Configuré una secuencia de 3 intervenciones. La primera fue la extracción de los un implantes antiguos y el cambio por un expansor, para que le creciera la piel faltante del lado derecho.

Posteriormente, se sustituyó el expansor por un implante definitivo, simetrizando el lado izquierdo mediante un levantamiento de senos en T invertida. Finalmente, los resultados se han optimizado mediante un injerto de grasa adicional, que también contribuyó a una mejor cobertura del implante y una sensación más natural.

Sus implantes son de última generación

Con garantía de por vida y con los más altos estándares de calidad. Además del excelente resultado estético, ofrecen un toque natural y una probabilidad muy baja de complicaciones (fibrosis capsular) a largo plazo.

Los resultados se han optimizado mediante un injerto de grasa adicional, que también contribuyó a una mejor cobertura del implante y una sensación más natural.

Desde siempre, nuestro equipo está muy dedicado a brindar un control postoperatorio completo, para mayor comodidad y tranquilidad. Particularmente debido a su piel hiperpigmentada, se recomendaron y aplicaron tratamientos especiales para el cuidado de la piel, asegurando que sus cicatrices permanezcan apenas visibles.

Stella comparte su experiencia con nosotros

Hoy, después de años de lucha e incomodidad, ha vuelto a su vida normal, llena de orgullo y autoestima. Siendo una persona muy activa, dedica la mayor parte de su tiempo a los retos profesionales, la vida familiar y el deporte.

Estoy orgulloso y feliz de verla defendiendo a todos los sobrevivientes valientes y fortalecidos del cáncer de mama, que miran hacia el futuro con una sonrisa brillante y optimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva ahora tu primera consulta gratuita y resuelve cualquier duda que tengas

    .
    Ver política. Autorizo a OCEAN CLINIC MADRID S.L.P al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés.

    MADRID

    ZURICH

    Your data is safe with OCEAN CLINIC MADRID SLP since we comply with the GDPR (General Data Protection Regulation). This is the information you should know:

    Responsible: OCEAN CLINIC MADRID SLP
    Purpose : To be able to attend to and manage the different orders, requests, queries and resolution of user doubts, as well as to be able to carry out statistical studies that help to improve the operation of the web page and to inform in a timely manner.
    Legitimation : Consent of the interested party.
    Recipients : No data will be communicated to third parties, except legal obligation. The information is treated with the utmost confidentiality, being hosted on a secure server. Your email address will only be used to respond to your queries made through the existing forms on the website, as well as to inform you of news.
    Rights: You have the right to access, rectify and delete your data, rights that you can exercise by sending an email to madrid@oceanclinic.net .

    You can consult the additional and detailed information on data protection in our privacy policy.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]

    © 2024  Dr. Richard Fakin | All right reserved

    Made with by   Et Voila

    [elfsight_click_to_call id="1"]
    WhatsApp