Todas las mañanas me despierto con una sonrisa

blank

La realidad es que la cirugía plástica consigue cambiar y mejorar la vida de muchas personas. Un ejemplo es el de Mónica, durante muchos años estuvo pensando hacerse algo para mejorar su aspecto e imagen en cara y cuerpo ya que no se sentía del todo satisfecha. Además, a Mónica le encanta viajar y hacer deporte, su físico ya no correspondía con lo que ella deseaba, esto la motivo y la llevo a estar segura de que quería un cambio en su imagen.

Mónica tardó más de tres años en encontrar al cirujano plástico en el que confiar y sentirse en buenas manos. Para ella era importante la trayectoria profesional y experiencia. Después de consultar con diferentes especialistas y amigos acudió recomendada a consultar al Dr. Richard Fakin.

Mónica tardó más de tres años en encontrar al cirujano plástico en el que confiar y sentirse en buenas manos.

Ya en la primera consulta Mónica entendió que el Dr. Fakin era la persona que estaba buscando. Desde el principio apreció su transparencia, honestidad y sobre todo profesionalidad. Estas cualidades hicieron que de manera inmediata estuviera segura querer someterse a las cirugías necesarias para cumplir su sueño poniéndose en sus manos.

Finalmente juntos decidimos que en la misma intervención íbamos a realizar una combinación de procedimientos. Una blefaroplastia completa, un lipofilling a cara, una liposucción de varias zonas y un aumento de pecho con prótesis, estas eran los procedimientos más adecuados para ella.

Utilizamos unas prótesis de última generación ergonómicas y cicatrices de menos de 3 cm. Son implantes de alta calidad con garantía de por vida. Para la liposucción utilizamos nuestro sistema de “liposucción a medida” con alta infiltración que permite un postoperatorio más rápido, llevadero, menos molestias y resultados más eficaces.

Mónica se sorprendió al ver de manera tan inmediata los resultados, nunca imagino que el postoperatorio fuera a ser tan llevadero. Tan solo unos días después de la cirugía pudo hacer una vida casi normal. Pasadas unas pocas semanas el cambio fue patente, por primera vez Mónica sintió que no se había equivocado, que había tomado la decisión justa y que había hecho una buena elección.

La vida de Mónica ha cambiado desde entonces, entre otras cosas ha dejado de fumar, ha cambiado de trabajo, hace deporte de manera regular y hasta ha encontrado su media naranja.

Mónica comparte su experiencia con nosotros

El cambio va más allá de lo físico, su estilo de vida también ha cambiado desde entonces, todo ello hace que se sienta mejor, con mucha más energía positiva y más segura de sí misma.

Lo mejor es ver cómo la cirugía puede contribuir a mejorar de manera significativa la autoestima de las personas, este es el mejor reconocimiento y éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envianos tus dudas y serán atendidas en el menor tiempo posible

    .
    Ver política. Autorizo a OCEAN CLINIC MADRID S.L.P al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés.

    MADRID

    ZURICH

    Your data is safe with OCEAN CLINIC MADRID SLP since we comply with the GDPR (General Data Protection Regulation). This is the information you should know:

    Responsible: OCEAN CLINIC MADRID SLP
    Purpose : To be able to attend to and manage the different orders, requests, queries and resolution of user doubts, as well as to be able to carry out statistical studies that help to improve the operation of the web page and to inform in a timely manner.
    Legitimation : Consent of the interested party.
    Recipients : No data will be communicated to third parties, except legal obligation. The information is treated with the utmost confidentiality, being hosted on a secure server. Your email address will only be used to respond to your queries made through the existing forms on the website, as well as to inform you of news.
    Rights: You have the right to access, rectify and delete your data, rights that you can exercise by sending an email to madrid@oceanclinic.net .

    You can consult the additional and detailed information on data protection in our privacy policy.

    [elfsight_whatsapp_chat id="1"]

    © 2024  Dr. Richard Fakin | All right reserved

    Made with by   Et Voila

    [elfsight_click_to_call id="1"]
    WhatsApp